Páginas

Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Pelotas sorpresa .

Esta receta esta pensada para los niños que no les gusta mucho el pescado , la verdad que yo tengo la suerte de que  a mi niño le gusta todo y tiene una boquina ...jajaja .
Pero a veces me gusta  preparselo de formas diferentes y atractivas  para el .
Creo que para muchos esta sera una forma estupenda para darles el pescado , yo lo he hecho con filetes de merluza pero seguro que con cualquier otro tipo de pescado  también queda bien.







INGREDIENTES(PARA 4 PERSONAS):
4 Filetes de merluza
2 Huevos
150 g de queso rallado(yo le he puesto de gratinar para que se fundiera bien )
Harina
Pan rallado 
Orégano
Aceite 
Sal

PREPARACIÓN:

1. Ponemos en un bol los filetes de merluza troceados,1 huevo,el queso rallado ,un poquito de orégano y sal al gusto.

2. Batimos todo con la batidora ,una vez hecha esta mezcla , hacemos bolas del tamaño que nos guste ,yo las hago como las albóndigas .

3. Una vez hecha las bolas  batimos el otro huevo para rebozarlas.

4. Pasamos las bolas por harina, luego el huevo y el pan rallado.

5. Ponemos a calentar abundante aceite y cuando este bien caliente las vamos friendo sin echar muchas a la 
vez para que la temperatura del aceite no se baje .

6. Cuando estén dorados las sacamos y las ponemos en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
Y listo.

¡ESPERO QUE OS GUSTE Y A DISFRUTAR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario