Páginas

Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Chuletas al parmesano


Hola esta receta que os traigo hoy es muy sencilla y muy rica y la verdad es que me sorprendió bastante no me imaginaba ese toque de queso crujiente, yo lo he hecho  con queso parmesano, pero podéis probar con otro que mas os guste, el parmesano le da un amargor que la verdad que a nosotros nos gusta.
Bueno espero que os animéis a hacerlo y os guste.

INGREDIENTES:
6 o 8 chuletas de palo
2 Claras de huevo 
250 g de queso parmesano rayado
un
Pimienta
PREPARACIÓN:

1. Salpimentamos las chuletas y batimos las claras de huevo.
2.Mientras ponemos una sartén a calentar sin aceite ni nada , mientras se calienta pasamos las chuletas por la clara de huevo y luego por el queso parmesano rayado (lo podéis comprar en un trozo y rallarlo vosotros o ya rallado, eso ya como vosotros queráis) tiene que quedaros bien cubierto con el queso y compacto como cuando empanamos con rallado pan.
3.Ahora en la sartén bien caliente ponemos las chuletas sin  tocarla la dejamos que haga una costra cuando veamos que al levantar la chuleta no se pega la damos la vuelta muy despacio y lo mismo el otro lado y así hasta terminar todas.


Bueno espero no os haya resultado difícil y os gusten de como a nosotros, como veis yo las he acompañado con una ensalada de pimientos, pero vosotros lo podéis acompañar de lo que mas os guste.

¡¡QUE APROVECHE!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario