Páginas

Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

Pollo especiado .Fácil y limpio.

Hoy os dejo esta receta de pollo asado ,es una manera muy cómoda y fácil de hacer y sobre todo limpia,es una manera diferente de hacer el pollo asado y la verdad esta muy rica .
Y vosotros me diréis " si ,pero ya venden unos sobre que te viene con la bolsita y se hacen así ",si pero hay la verdad que no sabes bien la cantidad de sal ni de especies que lleva ,aunque también hay veces que las compro y salen riquísimo ,pero esta es una manera de hacerlo casero .
Espero que os guste y os animéis a hacerlo,es todo natural .



INGREDIENTES:(para 4 personas )
4 Traseros de pollo o pollo en trozos como queráis
1 Bolsa para asado (las mías son del mercadona).
1 Cucharada de orégano
1 Cucharadita de ajo deshidratado o en polvo
1 Cucharadita de pimentón
1 Cucharadita de condimento para pollo
Sal

PREPARACIÓN:
1. Ponemos a precalentar el horno a 180 º arriba y abajo.
2. Ponemos los traseros de pollo en el bolsa y incorporamos todos los ingredientes y la sal al gusto y cerramos la bolsa ,movemos todo lo de la bolsa hasta que este todo bien impregnado (como en la foto) .


3.Seguir las instrucciones de la bolsa en mi caso tengo que hacer agujeros en la parte de arriba ,pero ya digo depende del fabricante.
4. Una vez caliente el horno y haber seguido las indicaciones de la bolsa introducimos en el horno y lo dejamos unos 25 o 30 minutos ya sabéis depende de cada horno .
5. Y listo, fácil y sencillo .

Que os a parecido espero que os haya gustado 

1 comentario:

  1. Hola, qué receta más fácil que has puesto, genial y además no mancha nada. Pásate por mi blog que tienes una sorpresa. Un beso.
    Monie

    ResponderEliminar