Páginas

Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Arroz con espárragos y comino

Uno de mis ingredientes favoritos es el arroz y la verdad que me saca de muchos apuros por que lo puedes hacer con cualquier cosa y siempre queda bien.
Aquí  hoy os voy a dejar esta receta de arroz con espárragos verdes que la verdad es para chuparse los dedos y con el toque de comino ya ni os cuento , espero que ha vosotros os guste igual que nos a gustado a nosotros .

INGREDIENTES:(PARA 4 PERSONAS)
400 g de arroz bomba
1 pimiento rojo
1/2 cebolla
1 pastilla de caldo de verduras
1 cucharada de comino molido
1 manojo de espárragos verdes
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
1200 ml de agua 
Sal

PREPARACION;

1. Picamos el pimiento y la cebolla bien picado en cuadraditos y los espárragos a nuestros gusto yo los he partido a la mitad.
2. Ponemos una cazuela o una paellera con las 2 cucharadas de aceite a calentar y cuando este caliente echamos la cebolla y el pimiento y rehogamos .
3. A continuación echamos los espárragos y los doramos un poquito ,a continuación echamos el arroz y la pastilla de caldo y la cucharada de comino molido, removemos un poquito.
4. A continuación echamos el agua , removemos y comprobamos de sal y dejamos el arroz entre 18 o 20 minutos , depende del arroz que uséis y del fabricante mirar las instrucciones de la bolsa.
5. Cuando el arroz este listo lo apagamos y lo tapamos con un paño y lo dejamos reposar unos 3 minutos .



Y LISTO ESPERO QUE OS GUSTE Y A DISFRUTAR .







No hay comentarios:

Publicar un comentario