Páginas

Translate

jueves, 11 de febrero de 2016

Solomillo de cerdo en salsa de cebolla y pimienta



Después de los problemas de publicación y de mi tiempo con el negocio llevaba mucho tiempo si publicar por aquí ,pero os prometo que intentare ponerme al día ,pues la verdad que la cocina y las nuevas recetas han seguido sucediéndose en  mi cocina. Espero que sigáis haciendo las recetas y espero que os resulten fáciles pues son recetas de andar por casa.
Bueno aquí os dejo esta receta que publique en facebook por que por aquí tuve muchos problemas y no me dejaba ,como ya esta todo solucionado os la dejo aquí también para que podais disfrutar y animaros ha hacerla .



INGREDIENTES:
700 gramos de solomillo de cerdo
3 cebollas
2 dientes de ajo
Pimientas variadas
1 pastilla de concentrado de carne
Medio vaso de vino blanco
Sal y Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

1 .Lo primero cortar la carne en medallones si no lo tenemos así y marcamos en una sarten o en la olla donde lo vayamos hacer , marcamos todos los medallones con un poquito de aceite ,una vez esten todos marcados los salpimentamos por encima y dejamos aparte.

2. Picamos la cebolla , los ajos y en la olla o sarten donde hemos marcado los medallones ,echamos la cebolla ,los ajos y la pastilla de caldo concentrado y lo pochamos bien.

3. Una vez pochada la cebolla echamos el medio vaso de vino y dejamos un rato para que se evapore el alcohol.

4. Cuando el alcohol ya esta evaporado(con dejarlo unos 3 a 5 minutos suficiente)trituramos todo bien y le añadimos la pimienta molida a nuestro gusto , a continuación añadimos los medallones de solomillo que teníamos apartados y lo dejamos cocer todo junto unos 15 minutos mas o menos .

Y LISTO .
Lo podemos acompañar con unas buenas patatas fritas y una ensalada.

Os dejo una foto del paso a paso que espero os sea de ayuda



No hay comentarios:

Publicar un comentario