Páginas

Translate

sábado, 7 de junio de 2014

Ensalada de col (Americana)

Hoy os traigo una receta muy fácil y rica ,nunca me hubiera imaginado que a mi familia les fuera a gustar tanto esta ensalada sobre todo al pequeño de la casa (aunque la verdad este muchacho le gusta todo).
Esta ensalada de col te la suelen poner de acompañamiento con las hamburguesas en estos establecimiento de comida americana , y la verdad que a mi siempre me han gustado ,así que me puse a ello en casa y el resultado no ha estado nada mal , espero que lo probéis a hacer en casa y espero que os guste el resultado.


INGREDIENTES:

1 Repollo o col pequeña
4 zanahorias o un bote de zanahoria rayada
1 cuarto de cebolla
 6 cucharadas de Mayonesa
5 cucharadas de vinagre
1 cucharada de azúcar
PREPARACIÓN:

1.Limpiamos todas las verduras y cortamos la col en juliana o si nos resulta mas cómodo y tenemos bandolina lo podemos hacer con ella ,también rayamos la zanahoria pero como digo en los ingredientes lo podemos comprar ya rayada si nos resulta mas cómodo ,también rayamos la cebolla os recomiendo que una vez rayada la introduzcamos en agua  fría para quitarle el bravío o el picar de la cebolla durante un ratito y escurrimos.
2.Ahora cogemos la mayonesa y la mezclamos con las 5 cucharadas de vinagre y una cucharada de azúcar  y con las varillas  integramos todos los ingredientes .
3.Incorporamos todos los ingredientes con la salsa  y probais por si queréis modificar o de azúcar o vinagre al gusto.

Y LISTO !!! ESPERO QUE OS GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario