Después de un tiempo, tenia muchas ganas de publicar ya, alguna receta que hago del poquito tiempo que tengo para aplicarlo a la cocina y que son de estas recetas que no te llevan mucho tiempo y que el resultado es estupendo.Bueno espero que os guste y que lo hagáis que es tan fácil que no tenéis excusas
INGREDIENTES:
4 Patatas grandes
2 Tomates
2 bolas de mozarella
100 gramos de tomate frito
3 rodajas de queso rulo de cabra ( esto es opcional)
Aceite
Sal
PREPARACIÓN:
1 .Cortamos las patatas en rodajas no muy gruesas, echamos un poquito de sal y en una sarten con abundante aceite las vamos friendo hasta que vayan cogiendo color ,no las freiremos del todo, por que se nos terminara de hacer en el horno.
2. Cuando ya las tengamos fritas las vamos sacando a un plato con papel absorbente ,para que escurran el aceite sobrante.
3. Ahora cortamos las tomates en rodajas y la mozarella y nos ponemos a montar.
4. En una bandeja para horno ponemos en el fondo un poco de tomate frito hasta cubrir y luego una capa de patata a continuación otro de tomate y luego otra de mozarrella y así todas las capas que queráis .
5. Una vez todo montado le ponéis el rulo de cabra si queréis y sino la mozarella y introducimos al horno en modo gratinador unos 15 minutos y listo.
Este es el resultado de verdad que espero que os guste .